9 abril, 2018

IMIDI en imágenes

Siempre nos divertimos, aprendemos y mejoramos, ¡Queremos que la inclusión sea un estándar!

La vida es un concepto efímero. Cada segundo que estamos en este mundo es una oportunidad para conocer personas, lugares, aficiones y muchas cosas por las cuales vale la pena vivir. Es un único regalo que debemos disfrutar, a cada instante como si no hubiera un mañana. En IMIDI encontramos la oportunidad de que los jóvenes pasaron un buen rato, donde convivieron, bailaron, cantaron y disfrutaron de la música y la comida.

 

“El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido”

“Si realmente amas la naturaleza, encontrarás la belleza en todas partes” – Vincent Van Gogh

 

Los jóvenes presentaron su colección fotográfica: “Xalapa al Natural” en las Galería Domínguez y Buis. En IMIDI buscamos oportunidades donde los jóvenes puedan exponer su trabajo y dedicación.

Parque Los Tecajetes, Xalapa

Construido sobre la barranca del mismo nombre, de significado en náhuatl «cajete de piedra», el Parque de los Tecajetes se distingue por su conjunto de juegos infantiles y planificada belleza. Hay cabañas, construcciones tubulares y un estanque con peces. En su interior se encuentra La olla, escultura de Ignacio Pérez Solano. Cincelada en piedra de Xico, al principio se le ubicó en la avenida Ávila Camacho esquina con Miguel Alemán; posteriormente fue traslada frente al Museo de Antropología y de ahí pasó a Los Tecajetes, donde se asienta sobre una base circular.

“Una imagen dice más que mil palabras”


La sonrisa es un arma poderosa, genera sentimientos positivos y mejoran las relaciones.

Primer Feria de las Organizaciones de la Sociedad Civil


Para que Xalapa florezca requiere de la participación de todos, es por ello que IMIDI participó en la convocatoria emitida por la Dirección de Participación Ciudadana del H. Ayuntamiento de Xalapa en la primera feria de las organizaciones de la sociedad civil realizada en el parque Bicentenario. Dicho evento tuvo como objetivo dar a conocer la importante labor que hacemos las agrupaciones ciudadanas  en favor del municipio.

Nosotros exponemos una variedad de productos donde se ven reflejado el trabajo de los jóvenes, por el cual es un orgullo poder dar a conocer lo que se realiza de una forma divertida. Se incluyen las fotografías de la colección Xalapa al Natural, Star Wars, entre otras.